PREMIO A LAS BUENAS PRÁCTICAS EN EDUCACIÓN PARA LA SALUD

Esta mañana hemos recibido oficialmente el premio a la Semana por la Salud, otorgado por el Servicio Extremeño de Salud.
A las 8:30 de la mañana nos hemos reunido más de 40 personas en círculo, de la misma manera en la que siempre lo hacemos cuando trabajamos con la comunidad.




Hemos estado directivos del SES, de los Servicios Centrales y de la Gerencia del Área de Badajoz, los trabajadores del Centro de Salud y muchos miembros de la Comisión Comunitaria de Salud.

El Director Gerente del SES, Ceciliano Franco, nos ha dedicado unas palabras de felicitación y reconocimiento por el trabajo que hacemos.
La Coordinadora del Centro de Salud, Mª Ángeles Maynar ha recordado la trayectoria del Centro desde su creación y la importancia de equilibrar las funciones de Atención Primaria para poder hacer prevención, promoción de la salud y participación comunitaria.
Sara Llorente, portavoz de la Comisión Comunitaria de Salud, ha resaltado las actividades que hacemos juntos, los colectivos que forman parte de este órgano de participación y el valor que eso tiene para los barrios.
Y Gloria González, técnico del Centro, ha resaltado la importancia del Equipo de Atención Primaria del Centro, los profesionales que lo forman, ilusionados, comprometidos, con una gran capacidad de trabajo y con deseos de mejorar siempre.