lunes, 18 de junio de 2012

FIESTA DE LA SALUD 2012

El pasado día 12 de Junio se celebró la Fiesta de la Salud, en el Polideportivo de la UVA. Fué todo un éxito de asistencia, participación y convivencia.
Los Centros de Promoción de la Mujer de El Progreso, Sta. Engracia y Gurugú querían trasmitir a todos, inquietudes de solidaridad y autocuidado y lo hicieron con gran entusiasmo y a través de actuaciones que llegaron a la gente, que hicieron reir y que provocaron aplausos de admiración y reconocimiento.
En esta ocasión fueron muchos los vecinos, de todas las edades, los que acudieron a la cita. Y muchos los voluntarios que hicieron lo necesario para que no faltara de nada, para procurar un ambiente festivo y de respeto.
La Fiesta de la Salud seguirá celebrándose cada año porque es la ocasión perfecta para compartir el trabajo de promoción de la salud y participación, porque necesitamos ocasiones para expresar y para aprender, porque es necesario recordar que somos los protagonistas de nuestra propia vida, para cuidarla, para hacerla mejor. Sobre todo ahora, cuando más necesario es cuidarnos y cuidar los derechos que tenemos y tanto esfuerzo ha costado conseguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario